Planta para el mantenimiento auxiliar de jets a reacción en Arabia Saudí

Recientemente ha sido confirmado uno de los más grandes pedidos que ha recibido GH en el ámbito internacional en lo que a Kits se refiere.

_MG_9044

En este proyecto, que GH ha gestionado conjuntamente con su distribuidor en el país ETIHAD Cranes & lifting Solutions, se va a suministrar un total de cuarenta y cinco kits para puente grúa y un kit pórtico. Algunos de los kits de Puentes Grúa son de dos elevaciones, lo que hace que el número de polipastos ascienda a 71 unidades.

El proyecto se enmarca en el proceso de diversificación del país arábigo y consiste en la construcción una planta para el mantenimiento auxiliar de jets a reacción en una instalación localizada dentro del complejo King Abdul Aziz International.

_MG_9046 _MG_9049

La inversión en la que se inscribe este suministro cuenta con un presupuesto total de 125 millones de dólares y el comienzo del mismo fue en enero de 2013, estando prevista su finalización en mayo de 2016.

El cliente final es Saudi Aerospace Engineering industries y la empresa contratante es Freyssinet Saudí Arabia.

Para GH este pedido es un espaldarazo definitivo al trabajo que viene desarrollando en todos los países árabes y especialmente en la región de la península arábiga y sus emiratos.

_MG_9047